Serán nuevamente citados este viernes y no se descarta ampliar horarios
La Comunidad de Madrid se ha visto obligada a suspender las pruebas de anticuerpos al profesorado de sus centros ante las largas colas y aglomeraciones registradas. Los docentes han afrontado esperas de más de dos horas en el Instituto Virgen de la Paloma, sin poder además garantizarse la distancia de seguridad entre los mismos.
Según fuentes de Educación de las que se hace eco el diario El Mundo, las pruebas se han cancelado a partir de las 14:00 horas, aunque se sigue recibiendo a los profesores que tenían cita antes de dicha hora.
El resto de los docentes serán nuevamente citados este viernes y no se descarta ampliar los horarios (y los días) para apurar la puesta a punto de los colegios para asegurar una vuelta más segura.
Las redes sociales, como Twitter, han estallado con quejas dirigidas a la Gobierno de la Comunidad. Una de las proclamas más repetidas es la de lamentar que Educación les notificara este martes que debían presentarse hoy, miércoles, en las instalaciones sanitarias para proceder a las pruebas.