MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha hablado este viernes de que habrá una "renovación tranquila" en las listas del PP de cara a las elecciones generales del 28 de abril, que conjugarán "experiencia" y "aire nuevo".
En declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, la dirigente 'popular' ha señalado que Génova confeccionará las listas pensando en el servicio público y que para ello contará con "los mejores equipos", apostando por una mezcla de "renovación y experiencia".
"Es importante que lleguemos al Gobierno sabiendo lo que hay que hacer: con experiencia y con aire de nuevo tiempo", ha señalado Levy.
Sobre si las distintas alas del partido estarán representada en las listas electorales, Levy ha defendido que el proyecto político de Casado "aglutinará sensibilidades" como, ha alegado, ya hizo en el diseño del Comité Ejecutivo saliente de las primarias 'populares' en julio.
"Se vio en el Comité Ejecutivo que la integración fue uno de los pilares fundamentales, que no sobraba nadie", ha asegurando Levy, defendiendo que hay que un hacer un proyecto político que "aglutine sensibilidades".
Preguntada por el tono que ha usado hasta ahora Casado en su oposición a Pedro Sánchez, Levy ha defendido el papel del líder del PP al frente de la oposición, aunque entiende que "hay un tiempo para todo". Por ello, ha dicho que la campaña electoral 'popular' para el 28 de abril será "en positivo" y "de responsabilidad".
PP PIDE CLARIDAD
Sobre futuros acuerdos postelectorales, la dirigente del PP ha aprovechado para cargar contra Ciudadanos y pedirle claridad sobre a dónde irán sus votos.
En esta campaña es importante la transparencia, ha afirmado Levy, quien ha avisado de que en abril el país se encuentre que "por carambola" el voto vaya a un Gobierno que "no sea el que apostaba el elector". "Es importante decir cuales son los limites para negociar", ha señalado, en referencia a la formación de Albert Rivera.