El marido de Kim Kardashian ha anunciado su candidatura en Twitter y en pleno 4 de julio
Kanye West quiere presidir Estados Unidos. El polémico rapero e íntimo amigo del actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, ha aprovechado el 4 de julio, Día de la Independencia, para anunciar su candidatura.
Apoyos no le faltan. El propio Elon Musk, consejero delegado de Tesla y otra de las personalidades más excéntricas, ha dejado claro su apoyo a la candidatura presidencial de West.
Todo ha ocurrido en Twitter. Kanye West ha aprovechado la popular red social para anunciar su candidatura: "Debemos cumplir ahora la promesa de América confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me presento a ser presidente de EEUU".
Musk no ha tardado en contestar al tuit del rapero y marido de la 'celebritie' Kim Kardashian, afirmando que "tienes mi completo apoyo". West también ha recibido el apoyo de Mark Cuban, otro multimillonario muy conocido en EEUU. Cuban ha dejado claro que, si tuviera que elegir entre West, Biden y Trump, "mi voto iría para Kanye".
"Si pensáis que Biden es una broma comparada con Trump, no estáis entendiéndolo bien. Es hora de dejar atrás todos los 'memes' y ver la realidad. La respuesta a la pandemia no ha podido ser peor y Trump se niega a mejorarla o asumir la responsabilidad", ha justificado Cuban.