El joven vuelve a escena tras varios meses de silencio
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el pequeño Nicolás, ha vuelto a escena por la puerta grande. Y es que este controvertido y polémico joven ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que se presentará a las elecciones generales con una candidatura independiente.
El joven, que se ha erigido como un crítico del sistema, ha informado de que se presentará al Senado de España con la intención de entrar en la cámara con el “único objetivo” de destruirla.
'CABALLO DE TROYA'
Francisco Nicolás ha puesto énfasis en que se quiere convertir en el “caballo de Troya” de la institución
El propio Francisco Nicolás ha puesto énfasis en que se quiere convertir en el “caballo de Troya” de la institución, a la que ha calificado de “inútil” y ha responsabilizado de convertirse en un lastre económico para las arcas del Estado, según ha declarado a El Mundo.
Con esta candidatura, a la que califica de "necesaria", Francisco Nicolás pretende que la Cámara Alta deje de ser un destino recurrido por políticos que se apartan de la primera línea de batalla y empiezan a preparar su jubilación en los escaños del organismo.
Me presento a las elecciones, concretamente al Senado. Único objetivo, SUPRIMIRLO. pic.twitter.com/d6PWcTeuuB
— Francisco Nicolás (@FranNicolas_G) septiembre 10, 2015
Además, su programa incluirá la exigencia de que todos los partidos tengan en sus listas a un mínimo del 80% de los candidatos con carrera universitaria y máster en gestión pública. Su equipo, ha apuntado al diario de Unidad Editorial, estará ausente de “enchufados”.
La historia de Francisco Nicolás salió a la luz después de que fuera detenido por agentes de Asuntos Internos de la Policía Nacional. A raíz de este incidente, empezaron a aflorar las aventuras de un joven que logró mezclarse con las altas personalidades del Estado y moverse como pez en el agua entre la élite empresarial española. De todos modos, ahora se enfrenta a una serie de causas judiciales por los presuntos delitos de estafa, falsedad y usurpación de identidad.
Lee además:
Francisco Nicolás, expulsado del Mutua Madrid Open por colarse en el palco
La Policía detiene a Francisco Nicolás por no pagar una cena de más de 500 euros