El tuit de Izquierda Unida que no va a gustar nada a Pedro Sánchez

Esto es lo que el partido de Alberto Garzón vaticina para la segunda votación de investidura

  • Izquierda Unida vuelve a la carga contra el PSOE en twitter con un mensaje que seguramente no haga mucha gracia a Pedro Sánchez
  • El pasado martes protagonizó Izquierda Unida y PSOE un intercambio de tuits que derivó en un 'y tú más' sobre la responsabilidad de la falta de acuerdo para un pacto de izquierdas
Bolsamanía
Bolsamania | 04 mar, 2016 10:02
sanchez investidura congreso

Izquierda Unida vuelve a la carga contra el PSOE en twitter con un mensaje que seguramente no haga mucha gracia a Pedro Sánchez. El partido no para de mandar indirectas al PSOE por la red social del pajaro y el pasado jueves quiso volver a ironizar con sus seguidores sobre la segunda votación de investidura de Sánchez.

Tras fracasar en la primera votación, esto es lo que el partido de Alberto Garzón vaticina para la segunda y, de paso, envía un recado al candidato socialista, informa Huffington Post.

Tuit que ha sido apoyado por el jefe de prensa de Garzón con otros dos gifs más:

GENIAL INTERCAMBIO DE TUITS ENTRE IU Y PSOE A UN DÍA DE LA INVESTIDURA

El debate político se ha trasladado a las redes sociales. Y ya no solo por parte de los internautas sino también por parte de los partidos políticos y sus dirigentes y es que el pasado martes protagonizó Izquierda Unida y PSOE un intercambio de tuits que derivó en un "y tú más" sobre la responsabilidad de la falta de acuerdo para un pacto de izquierdas. Todo empezó con una captura de pantalla colgada por Izquierda Unida en la que podíamos ver numerosos mensajes de usuarios favorables al PSOE que repetían exactamente lo mismo:

Este aluvión de tuits socialistas no gustó mucho a Garzón que contestó irónicamente al partido de Sánchez.

Lea además

En directo | Sánchez del PSOE se juega todas sus cartas para ser presidente de Gobierno de España

Una alianza de Podemos e Izquierda Unida superaría al PSOE en unas nuevas elecciones

Pedro Sánchez llega a un acuerdo con Ciudadanos antes de la investidura

contador