Ha llegado pasadas las diez de la mañana
En los juzgados de Caldas se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad para evitar incidentes
El supuesto parricida David Oubel ha sido trasladado esta jueves a los juzgados de Caldas para que le sean practicadas una pruebas psiquiátricas que están pendientes y que este miércoles impidieron su traslado a la prisión de León.
El examen médico, según ha informado el Faro de Vigo, se ha iniciado alrededor de las 10:55 horas. Al parecer ha mostrado un aspecto más desmejorado, a diferencia de la actitud que mostró el pasado sábado.
Lea también: El Fiscal pide prisión provisional sin fianza para el parricida de Moraña
De esta manera, el padre de las menores asesinadas compareció este sábado en el juzgado aunque se acogió a su derecho a no declarar. La magistrada, que le imputó dos delitos de asesinato, decretó su ingreso en prisión de manera provisional comunicada y sin fianza.
Únicamente se han acercado algunos vecinos y curiosos al edificio judicial para conocer la evolución del caso de parricidio más sonado en nuestro país estos días. La muerte con una radial de las pequeñas Amaia y Candela, de 4 y 9 años, respectivamente, ha causado una gran conmoción.
Cabe recordar que el pasado sábado, cuando el padre de las pequeñas acudió al juzgado, hubo un amplio despliegue de seguridad en la zona debido a que decenas de personas se reunieron ante los juzgados y protagonizaron escenas de gran tensión cuando Oubel llegó a los mismos y a su salida.
Lea además:
Varias ciudades se manifestarán por los crímenes de Moraña
La hija modélica que pagó 10.000 dólares por el asesinato de sus padres