La empresa ha escrito un comunicado a través de las redes sociales en el que "quiere expresar su total repulsa a los inaceptables comentarios"
La empresa Tinsa ha despedido a una trabajadora temporal que publicó en las redes sociales un comentario sobre la portavoz de Cs, Inés Arrimadas, en el que llegaba a desear que "la violen".
Tinsa España ha sabido este martes por la mañana que la empleada publicó el domingo ese comentario "en su cuenta personal" de Facebook, según un comunicado de la compañía.
La empresa ha escrito un comunicado a través de las redes sociales en el que "quiere expresar su total repulsa a los inaceptables comentarios contra la presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas". Por ello ha anunciado que esta persona "ya ha dejado de trabajar para la compañía".
Comunicado oficial.@InesArrimadas @CiudadanosCs pic.twitter.com/KxyHuo6bft
— Tinsa España (@tinsa) 5 de septiembre de 2017
Arrimadas ya había adelantado a través de Twitter que denunciará a esta usuaria de Facebook que escribió: "Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa esta perra asquerosa".
Estos comentarios fueron vertidos en la red social el pasado domingo por la noche a raíz del debate de Telecinco con otros dirigentes políticos
Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora.No solo por lo q me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas pic.twitter.com/AGn0oFW9Oa
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 5 de septiembre de 2017