Según ha confirmado la líder del partido naranja en RNE, Inés Arrimadas
Ciudadanos se posiciona a favor de que el Congreso cree una comisión de investigación en torno al caso Kitchen y el supuesto uso del Ministerio de Interior en la era Rajoy para beneficiar a los intereses del Partido Popular.
La formación liderada por Inés Arrimadas se une así a PSOE y Unidas Podemos, iniciadores del movimiento. El apoyo de los naranjas ha sido confirmado por la propia líder del partido en una entrevista a RNE.
Arrimadas ha recordado que Cs siempre ha apoyado la investigación "de casos graves de corrupción que están en los juzgados". Además, la líder de los naranjas ha aprovechado la ocasión para darle un palo a Sánchez, al que acusa de estar "tapando" la corrupción de los de Pablo Iglesias.
El líder del PP ha asegurado en una entrevista en El Mundo que en esos años era diputado por Ávila y "no tenía responsabilidades en el partido", subrayando que esta investigación judicial viene de "tiempos muy pasados" y que él mantiene su compromiso de actuar con "honorabilidad" y "ejemplaridad".