Desde el PP defienden que los ordenadores no contenían información
La tesorera del Partido Popular, Carmen Navarro, ha sido citada en la reapertura del 'caso de los ordenadores' y declarará próximamente en calidad de investigada, junto a otros trabajadores del PP citados como testigos, según ha informado el Partido Popular en una nota de prensa.
El PP acusa en esta nota a Izquierda Unida de dirigir su acusación sobre la tesorera del partido "exclusivamente, en razón del cargo que ocupa".
Los populares explican que se trata de un asunto "archivado" en octubre de 2013, por "inexistencia de delito". Sin embargo, exponen que frente a ese archivo, Izquierda Unida y otros recurrieron, y "ahora se reabre el caso".
Lea también: Bárcenas afirma que tiene grabado a Rajoy recibiendo un sobre
LOS ORDENADORES NO CONTENÍAN INFORMACIÓN, SEGÚN EL PP
Según el PP, la tesorera, al igual que el resto de los citados, ratificarán en que los ordenadores con los que supuestamente trabajaba Bárcenas no contenían información
Según el PP, la tesorera, al igual que el resto de los citados, "ratificarán" en su declaración que los ordenadores del Partido Popular, con los que supuestamente trabajaba Bárcenas, "no contenían información, puesto que, como él mismo dijo, cambió y se llevó el disco duro".
Además, expondrán que "la información que había en dichos ordenadores, estaba contenida en el 'pendrive' que entregó al juez Ruz, tal y como consta en su declaración judicial del 15 de julio de 2013".
El Partido Popular se ratifica en esta nota de prensa en que "siempre ha actuado y actuará en colaboración con la justicia y conforme a la ley".
Lea además:
El matrimonio Bárcenas tendría un disco duro con datos destruidos por el PP
Vídeo | Traíler de B, la película sobre Luis Bárcenas
Las reuniones secretas de Marhuenda y Bárcenas