Según Pilar Eyre, sus hijas Elena y Cristina se habían trasladado a Abu Dhabi
Según señalaba esta mañana la periodista Pilar Eyre a través de un tuit, el rey Juan Carlos parecía haber empeorado su estado de salud durante su estancia en Abu Dhabi. Las sospechas de diciembre sobre su ingreso en una clínica en los Emiratos Árabes agitaban los rumores. Sin embargo, la propia Casa Real ha vuelto a desmentir estas informaciones.
Así pues, la noticia de esta mañana de lunes de Eyre, autora del libro 'Yo, el Rey', señalaba el empeoramiento durante las últimas semanas del emérito, que por el momento había supuesto el traslado de sus dos hijas, Cristina y Elena, a Abu Dhabi.
El rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España. Sus hija, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se ha desplazado de momento a Abu Dabi pic.twitter.com/xXGZkxu99q
— Pilar Eyre (@pilareyre) February 15, 2021
Ante la alarma de la noticia, la Casa Real se ha visto obligada a emitir un comunicado inmediatamente en el que aseguraba que las informaciones vertidas sobre el estado de salud del emérito "no tienen ningún fundamento".
Por su parte, también la revista '¡HOLA!' se ha puesto en contacto con Juan Carlos para desmentir los rumores. “Estoy perfectamente. Hago dos horas de gimnasia el día y me encuentro muy bien” ha asegurado el exmonarca.