La policía cree que puede haber al menos dos terroristas huidos
Los servicios de seguridad galos han registrado dos apartamentos en las localidades de Bobigny y Alfortville, a las afueras de París, en el marco de la búsqueda de Salah Abdeslam, responsable de los atentados del viernes en París a quien la policía busca desde el domingo.
Según informa la Cadena Ser, estos inmuebles fueron alquilados por Salah Abdeslam y por su hermano Ibrahim, que participó en la masacre de la sala de conciertos Bataclan. La revista francesa Le Point ha difundido un vídeo de uno de esos apartamentos, en el que los yihadistas dejaron un teléfono y jeringuillas.
Estos inmuebles fueron alquilados por Salah Abdeslam y por su hermano Ibrahim, que participó en la masacre de la sala de conciertos Bataclan
Lea también: Toda la información sobre los atentados en París
Tras los últimos registros cobra fuerza la hipótesis de que hubo un cuarto comando implicado en los atentados del viernes, en los que murieron más de cien personas. Este grupo habría participado o apoyado a los terroristas en París.
Además, se especula con que habría al menos dos terroristas huidos. Según esta hipótesis, Ibrahim y Salah Abdeslam irían acompañados por un tercer hombre dentro del Seat León negro desde el que los terroristas acribillaron a decenas de personas en bares y restaurantes de los distritos X y XI de la capital francesa. El coche fue hallado el sábado al este de París con tres fusiles Kaláshnikov en su interior.
Lea además:
Hollande se reunirá con Obama y Putin para decidir acciones contra el Estado Islámico
Cameron pedirá permiso al Parlamento para bombardear Siria tras los atentados de París
Francia informa de que hay otro español entre las víctimas de los atentados, Manuel Pérez Paredes
Vídeo | El Estado Islámico amenaza Al Andalus y Roma
Tres personas detenidas en Alemania en las investigaciones por los atentados de París