Las autoridades buscan a Mohamed Abrini y Najim Laachraoui, alias Soufiane Kayal
Después de los atentados de Bruselas de este martes, reivindicados por el Estado Islámico (ISIS) según varios medios egipcios, dos personas siguen encabezando la lista de las personas más buscadas por la policía belga.
Las autoridades buscan a Mohamed Abrini y Najim Laachraoui, alias Soufiane Kayal
Se trata de Mohamed Abrin y Najim Laachraoui, conocido como Soufiane Kayal, que presuntamente estuvieron implicados en los ataques de París y han sido compañeros de Salah Abdeslam, detenido el pasado fin de semana.
Lea también: Quién es Salah Abdeslam y cómo está relacionado con los atentados de Bruselas
Según informa El Confidencial, ambos son el principal objetivo de las investigaciones de las autoridades de Bélgica. Ya lo eran antes de estos atentados, y continúan siéndolo, ya que no se descarta que hayan estado implicados.
SOSPECHOSOS EN EL AEROPUERTO
Por su parte, el medio belga DH.be ha difundido en su portal y en Twitter imágenes de las cámaras de vigilancia del Aeropuerto de Bruselas de sospechosos del ataque.
Las cámaras muestran a hombres de mediana edad y de origen árabe caminando por el aeropuerto con carros típicos para llevar las maletas.
Hasta ahora, los ataques perpetrados en el aeropuerto y en el metro han costado la vida hasta ahora de 34 muertos y más de 180 heridos.
Lea además:
Varias explosiones en el aeropuerto y el metro de Bruselas dejan decenas de muertos y heridos
Atentado en Bruselas: Así ha sido la cronología del ataque a la ciudad belga
El atentado el el aeropuerto de Bruselas marca un 'macabro' hito