La actriz parodió ayer al candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos en una gala en honor a Shakespeare
Meryl Streep sorprendió ayer a propios y extraños al aparecer totalmente disfrazada de Donald Trump, el multimillonario y candidato republicano a la Casa Blanca, en una gala anual en honor a Shakespeare que llevó a cabo el pasado martes el Public Theater. La actriz norteamericana de 66 años hizo su aparición en el escenario imitando al magnate y parodiandolo en una gala en la que se instaba al "falso Trump" a revisar sus conocimientos sobre Shakespeare.
"Explícamelo Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?", se le decía al "falso Trump" en la obra
La ganadora de tres oscars apareció de esta guisa en el musical "La fierecilla domada", basado en la obra del célebre dramaturgo inglés, en la que los actores interpretaban una canción vestidos de gángsters y aconsejando a los hombres cómo conquistar a las mujeres recitando por Shakespeare, soltando frases a "Trump" al estilo de "Repasa tus conocimientos sobre Shakespeare. Solo declara unos cuantos versos de Otelo y ellas pensarán que eres un partidazo" o "explícamelo Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?"
Lea también: Tremendo vídeo de AeroMéxico: así responde a Trump
A FAVOR DE HILLARY CLINTON
Streep se ha posicionado más de una vez a favor de la posible futura nominada a la Casa Blanca por parte del Partido Demócrata, Hillary Clinton, con la que le une cierta amistad. De hecho la propia Clinton aseguró que si realizan una película sobre su vida, le gustaría que fuera la oscarizada artista quien hiciera de ella.
Meryl Streep ha declarado más de una vez su amistad con Hillary Clinton, a la que se siente parecida
"Las similitudes son muchas. Tenemos aproximadamente la misma edad. Las dos tenemos dos hermanos (los míos, un dolor de cabeza). Las dos crecimos en hogares de clase media con madres que tenían un gran corazón y que nos animaron a hacer algo interesante, que mereciera la pena con nuestras vidas. Las dos fuimos del instituto público a universidades selectas. Las dos nos graduamos en Yale", aseguró al respecto Meryl Streep sobre la candidata demócrata.
TRUMP, EN EL DISPARADERO
Recientemente la línea aérea Aeroméxico lanzó un spot el pasado mes de abril que ha desafiado totalmente al magnate Donald Trump y a su afirmación de que quiere "construir un gran muro" en la frontera sur de Estados Unidos y que México pague por ella, una promesa que refleja un desprecio hacia un sector de la sociedad y traslada cierta preocupación a los latinos que viven allí o que tienen planeado hacerlo en un futuro.
La campaña de Aeroméxico representa los valores en contra de los límites que hay entre los países y promueve la conexión del país mexicano con el resto del mundo.
Lea además
Trump amenaza con ajustar cuentas si llega a Presidente de EEUU
Stephen Hawking enfada a los seguidores de Donald Trump con palabras técnicas