La familia lo ha confirmado al medio Faro de Vigo
Alberto Pardo, uno de los españoles que se daban por muerto tras los atentados del viernes en París, está vivo, según ha confirmado la familia al diario Faro de Vigo.
La información del medio gallego apunta a que Alberto Pardo Touceda perdió su DNI hace años y parece ser que el documento apareció en la sala Bataclan, donde han muerto al menos 80 personas tras la tragedia del viernes en París. Esto pudo provocar la confusión del Ministerio de Exteriores.
La familia de Prado comprobó que su cuenta de Facebook seguía actualizándose e incluso escribiendo a amigos suyos que no entendía por qué se le daba por muerto
Tras recibir la noticia, la familia de Prado comprobó que su cuenta de Facebook seguía actualizándose e incluso escribiendo a amigos suyos que no entendía por qué se le daba por muerto.
ACTUALIZACIONES EN FACEBOOK
"Yo me veo a mí mismo en estos momentos y diría que estoy vivo. Pero si seguís escribiendo cosas tan bonitas sobre mí tal vez tenga que morirme para no dejaros mal. Además, si lo dice El País... tiene que ser cierto", ironizaba el hombre de 33 años, natural de Pontevedra.
Su familia se puso en contacto con él y Alberto Prado confirmó que estaba bien y que se encontraba en Estrasburgo.
Precisamente desde Moncloa habían llamado este domingo por la mañana a la madre de Alberto Prado para comunicarle el fallecimiento y ofrecer condolencias.
Lee además:
Vídeo | Así fue el momento en el que se inicia el tiroteo en la sala Bataclan
Cuatro españoles entre los 129 fallecidos en los ataques terroristas en París
El horror de la sala Bataclán y la joven que fingió estar muerta para no ser atacada