La actual alcaldesa ha cargado en la red social con las críticas al contrato de su marido en calidad de asesor
La nueva alcaldesa de Barcelona por BComú, Ada Colau, ha publicado en su Facebook cargas contras las personas que han criticado el contrato de su pareja, Adrià Alemany. La activista ha querido contestar así a las personas que se han puesto en contra de la medida diciendo que Alemany es brillante.
De esta manera, y según ha informado también Libertad Digital, una de las frases que se pueden leer es : "Lo de las difamaciones constantes es muy cansino, pero cuando afectan a seres queridos que no tienen ninguna culpa, se convierte en intolerable", indica en un mensaje de Facebook.
"Es alguien brillante, que aporta muchísimo, y que ha sacado tiempo de debajo las piedras para ayudar a que ganáramos las elecciones"
"Adrià Alemany fue cofundador de la PAH en 2009, y también de Barcelona En Común hace un año. Desde el primer día se ha dejado la piel para impulsar el proyecto, de forma desinteresada y sin esperar reconocimiento alguno. Es alguien brillante, que aporta muchísimo, y que ha sacado tiempo de debajo las piedras para ayudar a que ganáramos las elecciones", ha escrito.
Tras aportar esta información, la actual alcaldesa ha resaltado que no ha sido ella, sino la coordinadora de la organización del partido, Barcelona En Común, la que "ha decidido ofrecerle un trabajo remunerado", refiriéndose tanto a su pareja como a otras personas. Además, subraya que el ofrecimiento de empleo no ha sido de ella ni del Ayuntamiento de la ciudad.
Lea además:
-Ada Colau gana en Barcelona con 11 regidores, CiU queda como segunda fuerza, con 10