Marisol Moreno, concejal de Guanyar Alacant, se ha convertido en noticia por otro polémico 'tweet' que publicó en marzo de 2014. "No me da la gana q mis impuestos subvencionen asesinatos!! A no ser q sean los de los políticos" es el polémico mensaje que vuelve a reabrir la polémica de Guillermo Zapata, que acabó con la dimisión del concejal de Ahora Madrid.
No me da la gana q mis impuestos subvencionen asesinatos!! A no ser q sean los de los políticos... http://t.co/wUv6w0Zujl
— Marisol La Roja (@MarisolLaRoja) marzo 5, 2014
Marisol Moreno es concejal en Alicante por la formación Guanyar Alacant y es muy activa en las redes sociales. El 5 de marzo de 2014 fue cuando escribió estas desafortunadas palabras sobre los políticos, antes de comenzar su vida activa dentro de una formación política.
Para el PP de Alicante esta rectificación no es suficiente y han pedido al alcalde la dimisión de Moreno al considerarlo como "graves amenazas"
Según informa Vozpópuli, Moreno ha pedido disculpas por sus comentarios justificándolo dentro de su actividad como monologuista. Para el PP de Alicante esta rectificación no es suficiente y han pedido al alcalde, Gabriel Echávarri del PSPV, la dimisión de Moreno al considerarlo como "graves amenazas".
La cúpula del gobierno de Alicante, formado por Partido Socialista, Guanyar Alacant y Compromís, ha organizado una reunión de emergencia para tratar el asunto y decidir las posibles soluciones al conflicto.
Lea además:
Revuelo en las redes: tras la polémica de Zapata, la izquierda trata de sacar los colores al PP
Ganan los lectores de Bolsamanía: Zapata dimite como concejal de Cultura de Madrid