MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La compañía de renting LeasePlan ha puesto a disposición de los ayuntamientos de Madrid, Barcelona y Alcobendas (donde está ubicada su sede central) más de 100 vehículos de su flota, de manera gratuita, para ayudar en la lucha contra la crisis del coronavirus.
En un comunicado, el consejero delegado de la compañía, Alberto Sáez, ha destacado que se trata de un "pequeño grano de arena" en un momento donde "toda ayuda es poca". Sáez ha insistido en la necesidad de que todas las empresas, en la medida de sus posibilidades, deben poner a disposición de la sociedad el valor de su actividad y ser ejemplo de compromiso y solidaridad.
"Estamos viviendo una situación inédita, que requiere de la implicación de toda la sociedad. Por esta razón, desde LeasePlan no podíamos mantenernos al margen y hemos querido sumarnos a las acciones solidarias que han surgido de manera altruista por todo nuestro país", ha subrayado el directivo.
Por su parte, las instituciones implicadas han mostrado su gratitud "en un momento donde la unión de fuerzas es esencial a la hora de avanzar decididamente hacia la superación de la emergencia".