MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La compañía automovilística Mitsubishi ofrece la sexta generación de su 'pick-up' L200 con el nuevo modo 'off-road' y con control de descenso de pendientes, lo que permite contar con el nivel de confort de una berlina y con el mejor sistema de tracción a las cuatro ruedas del mercado, según ha destacado la firma japonesa.
Con unas formas más angulosas y hombros más anchos, el vehículo presenta una carrocería "completamente nueva", aunque conservando los rasgos distintivos de Mitsubishi, como son su marcada línea de cintura en el lateral, la división curva entre la cabina y la caja o las líneas horizontales.
Capaz de transportar hasta una tonelada de peso, el nuevo Mitsubishi L200 cuenta con sistema de tracción total, además de con el modo 'off-road', para circular sobre grava, barro, nieve, arena y rocas. El control de descenso de pendientes permite circular por una cuesta pronunciada a una velocidad controlada de entre 2 y 20 kilómetros por hora.
El nuevo Mitsubishi L200 cuenta en esta sexta generación con un propulsor de 150 caballos asociado a una caja de cambios de seis velocidades.
Entre los elementos de seguridad y ayuda al conductor, el modelo incluye cámara de visión 360, sistema de detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, alerta de colisión frontal y asistencia de estabilidad del remolque.
El modelo está disponible en el mercado español por un precio que parte de los 23.500 euros, aunque el tope de gama alcanza los 34.500 euros.