MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
BMW Motorrad comenzará la semana que viene a admitir pedidos en España de la nueva motocicleta S 1000 XR, que llegará a partir del 27 de abril al mercado español con cuatro modos de conducción.
Tal como ha informado la marca alemana, la nueva BMW S 1000 XR es un modelo "ligero y maniobrable" que combina el rendimiento en largas distancias con sus capacidades deportivas.
La motocicleta incorpora más tecnología como su pantalla TFT de 6,5 pulgadas de serie y el Connected Ride, además de equipar cuatro modos de conducción: Rain, Road, Dynamic y Dynamic Pro. Este último, totalmente configurable y disponible por primera vez en la S 1000 XR, permite al usuario disponer de diferentes posibilidades de ajuste.
Además de la admisión de gas, el freno motor, la regulación ABS y el control de tracción, por primera vez en la S 1000 XR el control de 'caballitos' (incluyendo el nuevo ajuste 'Power Wheelie') se puede configurar por separado.
El motor del modelo, totalmente nuevo y cinco kilogramos más ligero sobre la base de la S 1000 RR, alcanza los 165 caballos de potencia. La nueva BMW S 1000 XR saldrá a la venta el 27 de abril en España por un precio de 18.800 euros.