MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Ford ha desarrollado un sistema que permite descargar actualizaciones seguras del software de sus vehículos en segundo plano y de forma inalámbrica, lo que permitirá a los propietarios del nuevo Mustang Mach-E eléctrico recibir mejoras durante toda la vida útil de su coche sin salir de casa.
Tal como ha indicado el consorcio estadounidense, a diferencia de otros automóviles, que requieren que los propietarios esperen mientras se realiza una actualización del software, el sistema de Ford posibilita su descarga en un segundo plano y, en mucho casos, "en menos de dos minutos".
"La belleza del Mustang Mach-E es que lo que nuestros clientes experimentan el primer día es solo el comienzo: evolucionará para añadir aún más características y capacidades con el tiempo", ha indicado el responsable de Servicios Conectados de Ford, John Vangelov.
Casi todos los módulos de ordenador del Mach-E pueden actualizarse de forma inalámbrica, lo que significa que Ford puede ofrecer mejoras de rendimiento y características totalmente nuevas que podrían no existir cuando el vehículo se entrega por primera vez al cliente.