STUTGART (ALEMANIA), 3 (EUROPA PRESS)
Daimler Trucks logró en 2018 su mejor dato de ventas de la última década, con más de 500.000 vehículos comercializados en todo el mundo, lo que se traduce en un incremento del 6,22% en comparación con las 470.700 unidades que entregó en el ejercicio precedente.
Según los datos provisionales publicados por la empresa, donde más creció la división de camiones del grupo automovilístico alemán el año pasado fue en Norteamérica, aunque también experimentó un crecimiento de dos dígitos en Asia e incrementó "significativamente" su presencia en Sudamérica.
"2018 fue uno de los años más exitosos en la historia de Daimler Trucks. Como se anunció anteriormente, nuestras ventas a nivel mundial son significativamente más altas que en el año anterior. Con más de 500.000 camiones, hemos logrado nuestras ventas más altas de los últimos diez años", señaló el responsable de Daimler Trucks.
La compañía también ha anunciado que estará por primera vez en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (Estados Unidos), que se celebra del 8 al 11 de enero y donde anunciará, junto a Freightliner, novedades sobre conducción autónoma y conectada.