MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El fabricante automovilístico BYD ha querido mandar un mensaje de "tranquilidad" a sus clientes y ha asegurado que mantendrá sus servicios de atención y posventa en Europa durante la pandemia de coronavirus, algo "particularmente importante" para asegurar el movimiento de los trabajadores de sectores esenciales como la sanidad.
En un comunicado, la compañía ha señalado que dispone de repuestos y equipos de servicio dispuestos a trabajar "donde y cuando sea necesario", con todos los protocolos de seguridad requeridos debidamente implementados.
"Las próximas semanas y meses constituirán un desafío para todos nosotros. Sin embargo, somos una empresa fuerte, con recursos y tenemos un compromiso absoluto con la seguridad de nuestros empleados y con continuar proporcionando un servicio de primera clase a nuestros clientes", ha apostillado el director general de BYD Europa, Isbrand Ho.
Así, la red de distribución de repuestos de BYD sigue funcionando, a pesar de acumular algunos retrasos. Por su parte, la fabricación de vehículos en sus instalaciones de Hungría está en "servicios mínimos", mientras que la fábrica de Hangzhou (China), "mejora continuamente".
"Habrá alguna interrupción inevitable, pero contamos con la capacidad de ofrecer servicios esenciales a nuestros clientes. Toda la familia BYD está unida en el mismo esfuerzo. Insto a todo el mundo a hacer lo necesario para mantenerse seguro", ha sentenciado Ho.