BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
La startup Buo ha cerrado una ronda de inversión de dos millones de euros con el objetivo de continuar expandiendo sus operaciones a las principales ciudades españolas, según un comunicado de la empresa este lunes.
En la ronda de financiación han participado el fondo Mangrove Capital Partners --con operaciones como Wix, Skype o Wallapop, entre otras-- e inversores como Dídac Lee (Galdana), Óscar Pierre (Glovo), Inés Urés (Iris Ventures) o Roger Solé.
Actualmente, Buo opera en Barcelona y tiene previsto aterrizar en Madrid en julio, en tanto que ha cerrado un acuerdo con Glovo por el que realizarán sinergias en logística y compartirán conocimiento en expansión y mercados.
El modelo de negocio de Buo es obtener los mejores productos del mercado al mejor precio posible a base de crear grupos de compra que permiten tener poder de negociación con los proveedores.
Los envíos no se hacen a casa de los clientes, sino que van a puntos de recogida que se ubican a cinco minutos como máximo de las casas de los usuarios, y las compras están disponibles en un plazo de uno o dos días tras la compra.