MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
BBVA se ha asociado con la asesoría Ayuda T Pymes para apoyar de forma gratuita a sus clientes a la hora de constituir sus empresas, según ha informado en un comunicado.
Ambos apoyarán a sus clientes en "todos los trámites legales" y también en la puesta en marcha de la cuenta bancaria. El asesoramiento no tendrá coste y el cliente solo tendrá que abonar los gastos habituales en la constitución de empresas (registro o notaría, por ejemplo).
"Una vez constituida la empresa, el proceso de acompañamiento continúa a través de una oferta de productos y servicios personalizado, financiación y un equipo de gestores, que se ha incrementado en más de un 20% en el último año", ha explicado el director de Pymes de BBVA en España, José Luis Serrano.
Este servicio es complementario con la remuneración que BBVA ofrece a las pymes en la Cuenta Empresa Bienvenida. Con esta cuenta, el banco bonificará con hasta un máximo de 120 euros al mes durante seis meses consecutivos si domicilia los impuestos y/o los seguros sociales.