MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Banca March ha sido elegida como la entidad mejor valorada del sistema bancario español, con una nota de satisfacción global del 8,05 sobre 10, según datos del benchmarking elaborado por la firma independiente Stiga durante el segundo trimestre de 2018.
Concretamente, los resultados del estudio destacan la solidez y solvencia, la transparencia y satisfacción con el gestor, y la percepción de que la entidad en su conjunto apunta a niveles de excelencia.
Concretamente, Banca March obtuvo una puntuación de 8,64 puntos en el servicio prestado por sus gestores, frente a una media del 8,39 del conjunto de las entidades analizadas; también se sitúa en la primera posición en intangibles de marca (8,13 puntos frente a una media del 7,48 puntos del sector) y de relación (7,80 frente a una media del 6,92).
El banco se encuentra inmerso en un proceso de transformación para potenciar la especialización en el servicio de asesoramiento. En los últimos años, a través del programa talento para recién graduados y con el crecimiento de nuevas áreas, se han incorporado profesionales de diferentes perfiles.
Asimismo, Banca March mantiene una política de promoción interna y afirma que cuenta con la tasa de rotación más baja del sector, ya que dedica la mayor inversión en formación por gestor entre las entidades españolas.