No ha especificado la cantidad por la que se ha cerrado la compra
Deutsche Bank ha comprado una parte de la 'fintech' Modo Payments, cuyo negocio abarca las soluciones de pagos, para acelerar su integración en las plataformas que permiten pagar con los móviles, como Paypal, Alipay, M-Pesa o WeChat, según han anunciado ambas compañías en un comunicado.
Deutsche Bank no ha especificado la cantidad por la que se ha cerrado la compra de parte del capital social de la 'startup' estadounidense ni tampoco su porcentaje.
"Cada vez más y más pagos se están haciendo de forma electrónica a través de plataformas online y 'fintech'", ha destacado el responsable de Transacciones Globales Bancarias de Deutsche Bank, John Gibbons. "Nuestra inversión y alianza con Modo nos ayudará a proporcionar nuevas funcionalidades de pagos a nuestros clientes corporativos e institucionales, así como más flexibilidad en esas transacciones", ha añadido el directivo.
"La alianza con Deutsche Bank es una gran oportunidad para trabajar con uno de los mayores proveedores de pagos del mundo y que puede implementar nuestra tecnología a escala global", ha subrayado el fundador y consejero delegado de Modo Payments, Bruce Parker.
Entre los clientes actuales de Modo Payments se encuentran Verifone y Bank of America Merril Lynch, a quienes les suministran diferentes soluciones.