La cotización ha sido suspendida después de dejarse un 5.5%
La cotización de Boeing ha vuelto a la normalidad tras de haber sido suspendida esta tarde después de que se haya filtrado que los reguladores van a retrasar a junio o julio su decisión sobre los aviones 737 Max.
Tras conocerse la información, publicada por la CNBC citando fuentes familiarizadas con el asunto, las acciones de Boeing han llegado a caer un 5,5% por lo que se ha decidido parar la cotización hasta que se produzca un comunicado oficial.
Desde la compañía explican en un comunicado no esperan tener permiso para volver a volar hasta mediados de año, un plazo más largo del que habían anticipado anteriormente.
La confirmación no ha tenido una buena acogida en el mercado y ha cerrado con una caída del 3,35% después de haberse llegado a dejar un 5% cuando se ha reactivado la cotización.
Esta mañana se ha conocido que la compañía está estudiando la posibilidad de pedir prestados 10.000 millones de dólares para hacer frente a los costes crecientes derivados de los dos trágicos accidentes causados por estos aviones en los que fallecieron 346 personas.