La policía detonó un paquete sospechoso en el pabellón durante el España-Nigeria

Con las gradas vacías después de que la policía impidiera la entrada al pabellón a los aficionados, el partido estaba a punto de empezar cuando se escuchó una detonación

  • Los jugadores quedaron atónitos ante la explosión controlada por parte de la policía
  • La policía ha detonado hasta tres paquetes sospechosos
Bolsamanía
Bolsamania | 12 ago, 2016 00:06 - Actualizado: 09:48
llull espana baloncesto eurobasket

La policía brasileña ha detonado un paquete sospechoso en el recinto Arena Carioca 1, escasos segundos antes de que se iniciara el partido de baloncesto entre las selecciones de España y Nigeria, correspondiente a la tercera jornada del torneo olímpico.

Con las gradas vacías después de que la policía impidiera la entrada al pabellón a los aficionados, el partido estaba a punto de empezar cuando se escuchó una detonación que sorprendió a los propios jugadores, a los que se pudo ver con rostros de estupor. Pasado el susto, el partido se inició sin problemas, informa Europa Press.

El partido comenzó con las gradas completamente vacías y dejó una instantánea para la historia puesto que no se recuerda ningún partido en ninguna competición en el que comience el choque sin público. Según fue avanzando el primer cuarto, la afición brasileña, nigeriana y española llenó el Pabellón Carioca.

Hay que recordar que no es la primera vez que la policía brasileña tiene que detonar un explosivo de manera controlada durante estos Juegos Olímpicos. En la prueba de ciclismo en ruta, a falta de 70 km, una mochila olvidada hizo que las fuerzas del orden realizasen una explosión y el pasado miércoles cerca de la Villa Olímpica también se realizó el mismo operativo para disipar cualquier duda de atentado.

Sigue en directo la última hora de los Juegos Olímpicos

contador