España pasa a las semifinales de baloncesto de Río después de derrotar a Francia

Los de Scariolo han arrasado a Francia (92-67)

  • España, plata en los dos últimos Juegos, luchará por una nueva medalla olímpica
  • Su rival saldrá del Estados Unidos-Argentina que comenzará esta noche a las 23.45 hora española
Bolsamanía
Bolsamania | 17 ago, 2016 20:51 - Actualizado: 21:22
baloncesto juegos

España pasa a las semifinales de baloncesto de Río después de derrotar a Francia. Los de Scariolo han arrasado a los franceses y han acabado el partido ganando de 25 puntos: 92-67. España, plata en los dos últimos Juegos, luchará por una nueva medalla olímpica. Su rival saldrá del Estados Unidos-Argentina que comenzará esta noche a las 23.45 hora española.

La selección española masculina de baloncesto ya está en semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde presumiblemente se medirá con Estados Unidos, después de destrozar este miércoles a Francia (92-67) en el cruce de cuartos de final.

Su rival saldrá del Estados Unidos-Argentina que comenzará esta noche a las 23.45 hora española

España, plata en los dos últimos Juegos, luchará por una nueva medalla olímpica al encadenar su tercera paliza consecutiva en Río tras apabullar a Lituania y Argentina, demostrando una vez más su voracidad competitiva cuando llegan los partidos clave.

Nikola Mirotic (23 puntos) fue el líder anotador de una espectacular faena colectiva del equipo dirigido por Sergio Scariolo. Su rival saldrá del Estados Unidos-Argentina que comenzará esta noche a las 23.45 hora española.

De esta manera, la selección masculina de baloncesto ha conseguido llegar a semifinales como ya lo hicieron el martes sus compañeras de la selección femenina de baloncesto.

OLVIDADO EL IRREGULAR COMIENZO DE LA SELECCIÓN

Con esta victoria se han olvidado ya las derrotas de la selección española al principio del torneo de Río 2016. El equipo de Scariolo ha llegado a la fase decisiva en un momento impresionante. Tras sus brillantes victorias sobre Australia y Argentina, hoy la víctima ha sido la todopoderosa Francia, que no ha tenido opciones ante una España arrolladora

contador