Además de los daños materiales y varios heridos leves, no hay que lamentar víctimas mortales
Menderes Türel, alcalde de la localidad, ha rechazado la hipótesis de que se tratara de un atentado terrorista
Varias personas han resultado heridas leves este martes como consecuencia de una explosión registrada en el aparcamiento de la Cámara de Comercio en Antalia, en el sur de Turquía, según ha informado la agencia de noticias Dogan.
Se desconoce la causa que ha provocado la deflagración aunque los investigadores creen que podría haber sido accidental. Los heridos leves son personas que han sido alcanzadas por cristales de los vehículos afectados por la explosión. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias ambulancias.
La deflagración se ha registrado a las 8.50 horas y ha destrozado un coche que estaba estacionado
La deflagración se ha registrado a las 8.50 horas y ha destrozado un coche que estaba estacionado en ese aparcamiento. Un elevado número de personas han resultado heridas leves. Otros cuatro vehículos y varios edificios han sufrido daños por la explosión.
El alcalde de Antalia, Menderes Türel, ha explicado a la cadena de televisión CNN Türk que la deflagración podría haber sido accidental, toda vez que no hay heridos graves y únicamente heridos leves por los cristales que ha roto la explosión
Fuente: Twitter (@telediario_tve)
Algunas de las imágenes de cómo ha quedado la zona tras la explosión emitidas por CNN Turk.