Los Servicios Secretos han alertado a través de su cuenta de Twitter
Los Servicios Secretos estadounidenses han alertado de un tiroteo en la fachada norte de la Casa Blanca. Según han informado a través de su cuenta de Twitter, un hombre se ha disparado a sí mismo delante de la residencia presidencial.
Las autoridades han informado del incidente que ha provocado cortes de tráfico alrededor de la Casa Blanca pero que no se ha cobrado ninguna otra víctima.
BREAKING: Secret Service personnel are responding to reports of a person who allegedly suffered a self-inflicted gun shot wound along the north fence line of @WhiteHouse.
— U.S. Secret Service (@SecretService) 3 de marzo de 2018
El incidente llega un día después del tiroteo en la Universidad Central de Michigan que dejó dos muertos y tan sólo quince días después de que Nikolas Cruz, un joven de 19 años, acabara con la vida de 17 personas en el instituto Marjowy Stoneman Douglas de Parkland, localidad que se encuentra ubicada al noroeste de Fort Lauderdale, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Miami.
Mientras, en el terreno político, el Congreso estadounidense se enfrenta de nuevo a la polémica sobre el control de las armas en el país, esta vez con la presión del movimiento estudiantil que pide terminar con tragedias como las de los últimos días.