Durante la jornada del sábado se ha producido una fuerte explosión en un residencial de un pequeño pueblo de Francia
Durante la jornada del sábado se ha producido una gran explosión en un edificio residencial en la comuna de Nonancourt, al norte de Francia. La cifra de muertos, según informan varios medios locales, es de tres y hay varios heridos tras la detonación que se ha producido.
Los informes recibidos por los agentes de policía dicen que hay al menos 3 heridos y víctimas mortales, cuyo número exacto no se precisa. Actualmente, en el lugar se están llevando a cabo operaciones de rescate; ha sido desplegado personal especializado y varios helicópteros. Los medios indican que hay varios desparecidos que podrían permanecer bajo los escombros.
Lea también: Autoridades ordenan desalojo del complejo petroquímico Pajaritos tras explosión
La causa de la explosión aún es una incognita , pero según varios vecinos próximos a la urbanización, podría tratarse de una fuga de gas.
Al menos cinco personas resultaron heridas, cuatro de ellas leves, y otra está atrapada entre los escombros generados por la explosión, que se produjo hacia las 13.15 hora local (11.15 GMT) en esa pequeña localidad del departamento de Eure, señaló la emisora "RTL".
Las autoridades, que han desplegado cinco helicópteros de rescate, buscan a otras dos personas desaparecidas, agregó esa antena.
Lee además:
Un muerto y tres personas desaparecidas en la explosión de una central eléctrica en Reino Unido
Vídeo | Terror en pleno vuelo por una explosión: 'Faltaba un pedazo considerable del avión'
Vídeo | Tres situaciones en las que las aerolíneas se han vuelto virales