Un país fuerte controla la inmigración y no permite situaciones ilegales, afirma
David Cameron se ha puesto duro tras ganar las elecciones en Reino Unido. El primer ministro conservador quiere aprobar una ley para incautar los salarios de los inmigrantes ilegales.
Cameron da respuesta a una de las demandas más importantes de los ciudadanos británicos
Con esta medida, Cameron da respuesta a una de las demandas más importantes de los ciudadanos británicos, que consideran a la inmigración ilegal uno de los principales problemas del país.
“Un país fuerte controla la inmigración y no permite situaciones ilegales. Tenemos que hacer de Reino Unido un lugar menos atractivo para poder trabajar ilegalmente”, ha afirmado el dirigente, según recoge El Mundo.
Cameron presentará su nueva ley de inmigración el próximo miércoles, durante el Discurso de la Reina. La nueva regulación también permitirá sancionar a los que alquilen viviendas a inmigrantes ilegales. Además, los extranjeros deberán presentar su permiso de residencia para abrir una cuenta bancaria.
Por otra parte, se simplificarán los trámites de deportación y se endurecerán las posibilidades de apelación. Además, está previsto que los inmigrantes no reciban ayudas sociales durante sus primeros cuatro años de residencia.
Lee además:
Los asuntos calientes de las próximas elecciones en Reino Unido: UKIP, inmigración y Brexit
Merkel se enfrenta con Cameron por las políticas de Reino Unido contra la migración europea