Nada menos que 1.900 metros cuadrados y está ubicada en la Quinta Avenida
Carlos Slim invirtió hace unos años en extravagancia. Compró una gigantesca vivienda de 1.900 metros cuadrados y ahora la ha puesto a la venta por la asombrosa cifra de 80 millones de dólares.
El mexicano quiere deshacerse de esta propiedad en la que no tenía pensado vivir. Sólo la compró como una inversión en el año 2010 y ahora pide casi el doble de lo que pagó por ella, es decir, 44 millones dólares. Si logra venderla sería el mayor traspaso inmobiliario de la historia en esa zona.
Lee también: La operación de Carlos Slim que revolucionará el mercado de las telecomunicaciones
El multimillonario ha puesto la vivienda en manos de la casa de subastas Sotheby's para facilitar que llegue al mayor número de compradores ricos posible. La mansión está ubicada en el lujoso barrio del Upper East Side, en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.
Tal y como recoge Bloomberg, la venta sería la más cuantiosa desbancando a otra transacción que se cerró por 53 millones de dólares en el año 2006. La estructura cuenta con siete pisos y fue edificada a principios del siglo XX bajo el estilo Bellas Artes, según describe en su página Sotheby's.
LEE ADEMÁS:
- El magnate Carlos Slim intenta pactar con Hispania el control de Realia
- Carlos Slim entra en el consejo de FCC, en el que tendrá otros tres consejeros