Bolsamanía sigue día a día todo lo relacionado con el conflicto y sus consecuencias en la economía
El mercado y el panorama económico se mueve en parte al son de lo que ocurra en la guerra de Ucrania. Un conflicto que se alarga en el tiempo pero que no pierde la importancia ni el interés informativo. La bolsas, las medidas de los distintos gobiernos y organismos y las previsiones están viéndose afectadas por este suceso. Con Bolsamanía, que sigue los hechos en directo, es posible estar al día y no perderse ni un detalle gracias a las alertas de última hora.
'Bolsamanía' cubre en directo la guerra de Ucrania -desatada el 24 de febrero, cuando el presidente ruso, Vladimir Putin, anuncio una "operación especial" en Ucrania-, que pasará a la historia y que sigue sin resolverse, provocando una grave catástrofe humanitario y económico.
Pese a las fuertes sanciones contra Rusia, el Kremlin no ceja en su empeño de controlar al menos el este de Ucrania y sigue redoblando su ofensiva sobre el Dombás.
Para beneficiarse de estas alertas es su teléfono móvil únicamente hay que registrarse introduciendo su dirección de correo electrónico, en la caja que aparece a la izquierda. El siguiente paso será seleccionar la información que quiere recibir, eligiendo tantas categorías como desee.