La campaña de la entidad estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre
Unicaja Banco bonifica con hasta un 4% los traspasos de planes de pensiones procedentes de otras entidades y con un 2% las nuevas aportaciones periódicas. La campaña de la entidad estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre.
En concreto, las bonificaciones en efectivo serán del 2% sobre el saldo incorporado para un importe traspasado superior a 5.000 euros y un compromiso de permanencia de seis años.
Se bonificará con un 3% cuando la aportación sea superior a 15.000 euros y la permanencia de siete años. Mientras, será del 4% para el mismo importe de la aportación y un compromiso de permanencia de ocho años.
La entidad señala que durante ese tiempo el cliente se compromete a mantener su posición en planes comercializados por Unicaja Banco.
En el caso de las aportaciones periódicas, se contempla una bonificación del 2% del saldo ingresado durante un año para un mínimo anual de 1.440 euros, siempre que se lleven a cabo antes del 31 de diciembre. En este caso, el compromiso de permanencia es de tres años.