Sin gastos y sin intereses: así es la Financiación 0,0 de El Corte Inglés

De cara a captar consumidores para este verano

Bolsamanía
Bolsamania | 28 may, 2021 14:04
ep archivo   varios trabajadores de el corte ingles de la calle goya realizan labores de limpieza y
Varios trabajadores de El Corte Inglés.Joaquin Corchero / Europa Press - Archivo

El Corte Inglés lanza estos días, y hasta el próximo miércoles 2 de junio, su “Financiación 0,0”, una acción dirigida a los clientes con tarjeta de compra El Corte Inglés y que les permitirá acumular todas sus compras en un único contrato de financiación, y aplazar el pago en función de sus necesidades.

Como adelanto a las compras para las vacaciones, el cliente podrá adquirir esos artículos que siempre ha deseado y financiar todo hasta en 12 meses, sin ningún tipo de gastos ni intereses y a partir de una compra superior a 200 euros en todas las áreas de venta (cero gastos de tramitación, cero intereses y T.A.E. cero y desde una cuota mínima mensual de 16 euros).

Además, con el servicio de ‘Compra Manos Libres’ a través de la app, el cliente podrá escoger en tienda los productos que necesite, sin tener que cargar con bolsas, y llevárselas posteriormente en el punto de recogida del centro o bien solicitar su envío a domicilio. Los clientes que quieran obtener esta Financiación 0,0, podrán centralizar en un único pago las compras que realicen en el día en los diferentes departamentos y llegar así al mínimo financiable de 200 euros.

Siete días para anticipar las compras de este verano en las mejores condiciones de financiación. Portátiles, televisores, electrodomésticos, moda, accesorios, prendas cómodas para la playa y equipamiento deportivo y de montaña, ropa para el hogar y muchos más productos que podrá encontrar el cliente en El Corte Inglés, con una amplia oferta para adelantar las compras de verano de una forma mucho más dinámica.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía quiere resaltar una vez más su compromiso con la sociedad y sus esfuerzos por adaptarse, ahora más que nunca, a las nuevas necesidades del consumidor actual.

contador