Además, ofrece tarjetas gratis, sin comisiones y con transferencias gratuitas
Kutxabank activa una nueva campaña para incentivar la domiciliación de nóminas a cambio de abonos en cuenta, bonos para canjear por compras, tarjetas sin comisiones y ventajas en las hipotecas. La campaña se prolonga hasta el 30 de junio.
Así, según ha detallado la entidad, para aquellos clientes que cuenten con una nómina de 2.500 euros mensuales, el banco ofrece un abono en cuenta de 400 euros netos o la posibilidad de canjear un bono de 600 euros en KutxabankStore para compras de televisores, móviles, consolas o relojes, entre otros productos de alta gama.
En el caso de nóminas desde 800 euros mensuales, las opciones son el abono de 200 euros en cuenta o un bono de 300 euros para compras en el marketplace de Kutxabank.
Además, la campaña de domiciliación de nómina o pensión incluye también la tarjeta Visa Dual gratis, sin comisiones y con transferencias gratuitas.
A esto se suma la posibilidad de disfrutar de ventajas o bonificaciones en hipotecas.
Por otro lado, en el caso de los clientes más jóvenes con nómicas desde 800 euros al mes, Kutxabank ofrece un abono en cuenta de 200 euros netos o un bono para compras por valor de 300 euros en KutxabanStore. Asimismo, contarán con las tarjetas Visa Dual y Debit gratis, sin comisiones y con transferencias gratuitas. En este caso, el plazo de permanencia será de 12 meses.