Hay que abrir la cuenta Online sin comisiones y domiciliar una nómina igual o superior a 800 euros
Las familias que se conviertan en nuevos clientes de BBVA se llevarán de regalo un iPhone SE3. Para ello, habrá que abrirse una cuenta online sin comisiones y domiciliar una nómina por un importe igual o superior a 800 euros. A continuación tendrá que abrir una cuenta online para menores. La campaña estará activa hasta el 31 de enero de 2024 y estará limitada a 3.000 unidades.
Los clientes que consigan este regalo tendrán una permanencia de 12 meses y deberán cumplir con todos los requisitos de la campaña durante ese mismo periodo.
Para darse de alta en la Cuenta Online de BBVA no es necesario acudir a una sucursal bancaria. Desde casa y con el móvil, ordenador o tablet es posible abrir la cuenta en 10 minutos con el DNI. Para hacer la validación de los datos es necesario que el usuario cuente con una cámara, para realizar la verificación por vídeo.
La cuenta online de BBVA está libre de comisiones. Si el cliente tiene cuenta o ingresos en otro banco, BBVA gestiona el cambio gratis.
La familia tendrá hasta tres meses para cumplir con las condiciones indicadas. Una vez ambos, padres e hijos, cumplen con las condiciones se desencadenará el envío de un código alfanumérico que tendrá que redimir a una plataforma externa. La gestión de envío y soporte del dispositivo se realizará a través de un proveedor externo.
"Es importante que los niños y niñas adquieran conocimientos financieros desde edades muy tempranas porque les van a acompañar durante toda su vida y podrán aprovechar mejor las oportunidades que les surjan. La educación es la llave para obtener mejores oportunidades en el futuro", ha explicado la responsable de captación de clientes particulares de BBVA España, Leyre Baltza.
"La cuenta online para menores, niños y adolescentes es un paso más dentro de nuestro compromiso con la educación y con la salud financiera", ha enfatizado.