Los bancos quieren clientes con nómina y regalan hasta 400 euros por domiciliarla

Algunas entidades piden también otros requisitos para poder beneficiarse del abono en cuenta

Irene Hernández
Bolsamania | 18 oct, 2024 06:00
l illustration montre des billets de banque en euros 20241015194623

Domiciliar la nómina y a cambio llevarse un regalo de hasta 400 euros. Los bancos siguen buscando atraer clientes con ingresos. Pero, para poder beneficiarse del abono en cuenta, algunas entidades también exigen otros requisitos a cumplir.

BBVA bonifica con 400 euros a todos los nuevos clientes que contraten una cuenta con el único requisito de domiciliar una nómina o pensión de al menos 800 euros al mes durante los próximos 12 meses. Esta promoción estará vigente por poco tiempo: hasta el próximo 28 de octubre. Para obtener el premio habrá que darse de alta a través de los canales digitales del banco.

La cifra cifra ofrece Santander a cambio de abrir una cuenta online y domiciliar dos recibos mensuales. A ello hay que sumar unos ingresos de más de 600 euros, por los que regala 300 euros, o de al menos 2.500 euros, por los que abona 400 euros. La permanencia exigida es de 24 meses.

Unicaja también ofrece la misma cantidad, pero, en este caso puede incrementarse. En concreto, contempla un incentivo de 150 euros en el caso de nóminas de entre 800 euros y 1.999 euros mensuales y de 400 euros para nóminas o pensiones de al menos 2.000 euros netos al mes.

Si además se realizan compras con tarjetas de crédito o Bizum y se domicilian recibos, el abono llega hasta los 620 euros. Se establece un requisito de permanencia de dos años y la promoción está dirigida a nuevos clientes o a los que, siéndolo actualmente, no hayan tenido la nómina o pensión domiciliada en los últimos 12 meses.

Por su parte, Sabadell regala 300 euros por una nueva domiciliación de nómina por un importe mínimo de 1.000 euros y disponer de Bizum asociado a la cuenta. La nómina deberá mantenerse domiciliada en la entidad como mínimo durante 12 meses ininterrumpidamente, el mismo tiempo que tendrá que mantenerse el servicio de pago.

Finalmente, con Openbank se pueden conseguir 250 euros por domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo de mínimo 900 euros. La promoción está vigente hasta final de año y es necesario comprometerse a mantener la domiciliación al menos durante 12 meses seguidos.

contador