Tras haber disfrutado de su primer permiso penitenciario de cuatro días
La cantante Isabel Pantoja ha vuelto, a las 12.45 horas de este viernes, a la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para seguir cumpliendo la condena de dos años por blanqueo de capitales, tras haber disfrutado de su primer permiso penitenciario de cuatro días.
La cantante, que ingresó en la prisión sevillana el 21 de noviembre del pasado año, ha llegado al centro penitenciario acompañada por su hermano Agustín, que también la recogió el pasado lunes y que ha conducido el coche que la ha trasladado desde la finca familiar de "Cantora", en la provincia de Cádiz, según informa Efe.
La tonadillera pone así, punto y final a su primer permiso penitenciario después de seis meses encarcelada
Lea también: Isabel Pantoja: los mejores memes y tweets tras su salida de la cárcel
La tonadillera pone así, punto y final a su primer permiso penitenciario después de seis meses encarcelada. Unos días muy especiales en los que Isabel ha podido reencontrarse con su familia, sobre todo, con su madre Ana y con sus dos nietos, Francisco y Alberto.
Cantora se ha convertido en una verdadera fiesta. Amigos íntimos de la cantante han disfrutado de la tonadillera estos días en un clima de lo más festivo y feliz, destaca por su parte Europa Press.
Lea también: Vídeo | Enrique Iglesias se corta los dedos al tratar de coger un dron