'Párate, hijo de puta, párate' le gritan los empleados del servicio de limpieza mientras graban el vídeo
En el kilómetro 7 de la Autovía de Toledo (A-42) en Madrid, un taxista siembra el pánico tras conducir ebrio, quintuplicando la tasa de alcohol permitida, con 0,82 miligramos por litro de sangre, y en sentido contrario. El conductor fue detenido por la Guardia Civil de Tráfico de Madrid, gracias a la llamada de los empleados del servicio de limpieza.
Unos operarios de los servicios de limpieza de Madrid pudieron grabarle mientras conducía varios kilómetros en sentido contrario con las luces de emergencia puestas. "Mira, mira, ahí se mata", comienzan diciendo antes de ponerse a su altura por el carrir contrario y empezar a gritarle "párate, hijo de puta, párate", informa Huffington Post.
Finalmente, el taxista colisionó con un Opel Astra. Según el diario ABC, el estado de los ocupantes sigue siendo desconocido.
Aquí teneís el vídeo
Este es el vídeo más reciente sobre este tipo de sucesos. Sin embargo, la plataforma de Youtube tiene una gran cantidad de vídeos de este tipo, de imprudencias al volante y conductores ebrios y en sentido contrario poniendo el peligro la vida de muchísimas personas.
Aquí os dejamos varios ejemplos de ellos
UN CONDUCTOR TEMERARIO CONDUCE EN SENTIDO CONTRARIO POR LA VÍA DE CINTURA DE PALMA
El conductor ocasionó al menos una colisión contra un vehículo que circulaba correctamente por su carril.
Las imágenes fueron captadas desde un vehículo que circulaba por los carriles opuestos al kamikaze y los gritos de desesperación pueden escucharse durante la grabación.
UN 'KAMIKAZE’ PROVOCA SU MUERTE Y LA DE OTRO CONDUCTOR EN LA TF-1 DE TENERIFE
El presunto causante del accidente, de 39 años, iba a gran velocidad por el carril central de la autopista y pudo recorrer varios kilómetros antes del impacto.
Lea además
Vídeo | Tres situaciones en las que las aerolíneas se han vuelto virales
Un pasajero intenta suicidarse abriendo la puerta de un avión en pleno vuelo