Dos muertos y varios heridos graves en una reyerta en Coín (Málaga)

El Sistema de Emergencias 112 Andalucía comenzó en ese momento a recibir numerosas llamadas por un altercado con navajas

  • Uno de los heridos evoluciona favorablemente en el hospital mientras que el otro tuvo que ser intervenido
Bolsamanía
Europa Press | 05 ene, 2018 09:35 - Actualizado: 09:44
ep coche quemadola reyertacoin malaga
Coche quemado tras la reyerta en Coín (Málaga)@CPBMALAGA

Uno de los heridos en la reyerta multitudinaria con armas blanca entre familias ocurrida en Coín (Málaga) este pasado jueves evoluciona favorablemente en el hospital; mientras que el otro tuvo que ser intervenido en la pasada noche en otro centro hospitalario por herida en el abdomen.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes sanitarias, quienes han apuntado que el primer hombre se encuentra en el área de observación de un centro hospitalario y en el caso del segundo se está a la espera de ver la evolución que tiene en las próximas horas tras la operación.

Los hechos sucedieron sobre las 17.00 horas. El Sistema de Emergencias 112 Andalucía comenzó en ese momento a recibir numerosas llamadas por un altercado con navajas y palos en la barriada de la Fuensanta de dicha localidad. Como resultado, dos hombres, que tendrían vínculos familiares, resultaron muertos y otros dos heridos, que fueron trasladados al Hospital Regional y al Virgen de la Victoria, ambos en Málaga capital.

La Guardia Civil puso en marcha y coordinó un dispositivo de seguridad para evitar más altercados, para esclarecer los hechos y para detener a los presuntos autores. Además, efectivos del Consorcio de Bomberos también intervinieron para sofocar el fuego de al menos un vehículo incendiado.

Entre 40 y 45 agentes de la Guardia Civil, tanto de la localidad como desplazados desde la capital, junto a efectivos de la Policía Local, han formado dicho operativo de seguridad que se desplegó tanto en la barriada donde se produjeron los hechos como en el centro de salud del municipio, donde falleció una de las víctimas y que estuvo cerrado anoche por seguridad.

contador