También figura el abogado Juan de Dios Dexeus Trias
Alfons Godall, vicepresente del Barcelona en la época de Joan Laporta, también tenía una cuenta en Suiza sin declarar, según ha desvelado la Lista Falciani.
Además de Godall, según ha publicado El Confidencial, hay decenas de nombres ilustres de la burguesía catalana que aparecen en la Lista Falciani, que recoge los clientes del banco HSBC en el país helvético.
Al parecer, Godall está relacionado con una cuenta de la empresa Double Joy Limited con 5 millones de dólares y con otras dos cuentas a su nombre pero sin fondos. El 7 de febrero de 2005, los registros informáticos muestran que Godall hizo gestiones en el HSBC de Ginebra.
Godall ha confirmado al diario digital la existencia de estas cuentas y ha añadido que fueron regularizadas con Hacienda, cuando la Lista Falciani estaba en poder de la Agencia Tributaria.
Lee además: Falciani 'ficha' por Podemos para elaborar un programa contra el fraude
OTROS NOMBRES ILUSTRES
Además de Godall, se han publicado los nombres de Juan de Dios Dexeus Trias, abogado con tres cuentas en Suiza con casi 1 millón de dólares. También aparece Gustavo Buesa, presidente del grupo GBI, como titular de una cuenta con 2,9 millones de dólares. Además, el exdiputado del PSC Didac Fábregas aparece con dos cuentas con 4,8 millones de dólares.
Lee además:
SwissLeaks: el Banco del Tesoro de Venezuela controlaba casi 12.000 millones de dólares en el HSBC