Tendrá que acudir a un internado en verano
El hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán, ha desatado la polémica en los medios de comunicación una vez que se ha conocido que probablemente tendrá que acudir a un internado este verano por sus malos resultados académicos.
Dependiendo de la fuente se le otorga una calificación mala o peor, pero lo cierto es que el sobrino del Rey ha pasado de curso y ha mejorado su actitud con respecto al año pasado. En esta ocasión, Froilán estaba repitiendo 2º de la ESO debido al accidente que sufrió el año pasado, cuando se disparó en el pie, que le impidió seguir las clases con normalidad.
Al no poder repetir de nuevo el mismo curso, el hijo de la infanta fue incluido en un programa de Diversificación, para alumnos con problemas académicos, donde por fin consiguió pasar de curso.
PODRÍA IR AL MISMO INTERNADO AL QUE FUE SU PADRE
A pesar de la mejora en sus resultados académicos, lo más probable es que Froilán termine acudiendo a un internado en Sigüenza (Guadalajara). De hecho según apuntan desde el diario El Mundo, la Infanta Cristina ya estuvo visitando las instalaciones esta semana e informandose del precio.
El Colegio Episcopal de la Sagrada Familia está considerado como un internado con excelente reputación y fue el mismo centro al que fue su padre, Jaime de Marichalar en su juventud. En sus instalaciones se imparten seis horas diarias de clase de las materias fundamentales y actividades deportivas. La estancia incluye manutención y lavandería y tiene un precio de 1.540 euros al mes.
J.A.M.