El joven ha presentado diversos correos electrónicos y fotos que pretenden demostrar su veracidad.
El joven más controvertido de la actualidad, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, volvió ayer al programa “Un Tiempo Nuevo”, con la intención de presentar pruebas que respalden sus declaraciones y que refuten los comunicados enviados por las instituciones estatales.
Entre las más importantes, está por supuesto su invitación a la proclamación de Felipe VI, que enseñó la semana pasada en el programa: Un mail en el que se le admitía en la ceremonia.
Además de ésta, Francisco Nicolás ha mostrado otros correos electrónicos y fotos que pretenden demostrar que lo que dice es cierto y que las autoridades que han desmentido toda relación con él quieren “borrar todas las pruebas”.
Lea tambien: Todos desmienten a Francisco Nicolás
SU RELACIÓN CON EL CNI
Según afirma el “pequeño Nicolás”, su primera colaboración con el CNI fue para tratar el tema “del caso Noos y la Infanta Cristina”. Por supuesto, el centro desmintió toda relación con el muchacho.
El joven ha mostrado un correo electrónico en el que una autoridad del CNI queda con él “para tomar un café” y hablar “sobre el tema que me comentas”. A pesar de esto, se ha reiterado en varias ocasiones que jamás colaboró con la institución.
En el CNI te avisan cuando colaboras con ellos que te negarán si las cosas se ponen mal
Francisco Nicolás, por su parte, dice que “en el CNI te avisan cuando colaboras con ellos que te negarán si las cosas se ponen mal” por lo que considera normal que se emitan los comunicados que se han emitido.
Los colaboradores del programa mostraron diferentes reacciones. Kety Garat, cronista parlamentaria, afirmaba que, según sus fuentes “el CNI no contrara a jóvenes de 20 años porque son inestables”. Sin embargo, otras dos colaboradoras aseguraron que “contratan a gente de cualquier edad” y que las diferentes afirmaciones aseguran que “sí colaboró en alguna medida” con el Centro.
Imagen: Correo electrónico mostrado en “Un Tiempo Nuevo”.
LAS REUNIONES DE EUROVEGAS
En otro orden de cosas, el joven ha afirmado varias veces haber asistido a reuniones en las que se trataba la posibilidad de construir Eurovegas en Madrid. Gómez Iglesias ha declarado que “el secretario de Estado de Comercio me autorizó a ir”, por lo que asistó.
Sin embargo, Sheldon Adelson y Michael Leven, además de otras autoridades implicadas en las negociaciones han negado tener cualquier relación con el joven. De hecho, niegan si quiera conocerle.
Lea también: Francisco Nicolás: 'Me querían matar civilmente por todo lo que sé'
Gómez Iglesias ha llegado a afirmar que “estuve en la finca de Esperanza Aguirre” asistiendo a cenas extraoficiales en las que se negociaba la posibilidad de establecer Eurovegas en Madrid.
“A mí me gustaba estar en esas reuniones y enterarme de cómo podía llegar un proyecto así de importante a Madrid”, comenta el chico. Además de esto, presenta una de las pruebas más visuales: una foto suya en el despacho de García-Legaz en la que aparece con los artífices del proyecto.
Lea además:
El 'Pequeño Nicolás' asegura que colaboraba con el CNI, con el Gobierno y con la Casa Real
El 'Pequeño Nicolás', la fuente de Marhuenda en el 'caso Pujol'