La torre residencial, con 126 metros y 36 plantas, será el quinto más alto de Benidorm
Urbas está construyendo la torre residencial Benidorm Beach con un contrato valorado en casi 28 millones de euros. La compañía cotizada ejecuta el proyecto a través de Ecisa. El rascacielos, con 126 metros y 36 plantas ubicado a escasos metros de la Playa de Poniente, será el quinto más alto de Benidorm y el primero que empezó a construirse en España en la era poscovid.
Tendrá también la piscina residencial ubicada a mayor altura en España, en la planta 26, a 80 metros del suelo con las mejores vistas al Mediterráneo, y un área completa de wellness y gimnasio en el nivel inmediatamente superior.
El nuevo rascacielos se convertirá en un edificio emblemático tanto por su diseño vanguardista como por el uso y la aplicación que hace Urbas de tecnologías innovadoras, sostenibles y eficientes en la construcción de viviendas residenciales.
Urbas levanta este rascacielos de nueva generación en Benidorm para la promotora Alibuilding. La promoción albergará 196 viviendas en una urbanización privada con gran variedad de zonas comunes, dos piscinas, jacuzzis, chillout, zona de juegos infantiles, dos pistas de paddle, circuito de running, gimnasio cubierto, piscina climatizada, solárium y terraza cubierta de 150 metros cuadrados.