El CEO de su unidad de seguros, Ryan Thompson, ha sido atacado
La compañía estadounidense UnitedHealth ha cancelado este miércoles su día del inversor, cuando ya había comenzado, después de que el 'New York Post' publicara que el CEO de su unidad de seguros, Ryan Thompson, recibió un disparo mortal en Nueva York.
El CEO de UnitedHealth, Andrew Witty, fue el encargado de finalizar antes de tiempo el día del inversor que la compañía estaba celebrando este miércoles debido a "una situación médica muy grave" con uno de los directivos de la empresa.
Según adelanta el diario neoyorquino, que cita a fuentes policiales, Thompson recibió un disparo en el pecho cuando abandonaba el hotel Hilton de 'Midtown', en Manhattan, y las autoridades de la ciudad consideran que se trata de un ataque planificado.
Las mismas fuentes aseguran que Thompson, de 50 años, se encontraba en las inmediaciones del hotel cerca del amanecer para acudir a una conferencia, cuando fue atacado por un hombre enmascarado que huyó del lugar tras realizar varios disparos.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Mt Sinai en estado crítico, aunque falleció poco después de su ingreso.
Por el momento la policía no ha efectuado ninguna detención y continúa buscando al autor de los disparos, para lo que cuenta con una descripción realizada en base al testimonio de los testigos presentes en la zona.