Los conductores harán paradas fijadas de antemano para recoger viajeros
El polémico servicio de transporte de pasajeros Uber está probando una nueva función, llamada 'Rutas inteligentes' (Smart Routes), en la que los conductores harán un recorrido con paradas prefijadas en las que recogerán pasajeros por el camino. Esta función, que todavía es experimental, forma parte de UberPOOL, un servicio de Uber en el que los conductores comparten sus carreras por un precio bajo.
Según un comunicado de la compañía, publicado por MarketWatch, este servicio forma parte de sus "actuales esfuerzos para incrementar la eficiencia del tiempo que los compañeros conductores pasan en la carretera mientras ayudamos a los conductores a ahorrar tiempo y dinero". Este servicio se pondrá en marcha en la ciudad de San Francisco.
Junto con su servicio de transporte de pasajeros, a semejanza de los taxis, Uber está probando la entrega de comida y paquetería y el transporte en helicóptero
Junto con su servicio de transporte de pasajeros, a semejanza de los taxis, Uber está probando la entrega de comida y paquetería y expandiéndose hacia el servicio de transporte en helicóptero, UberChopper, durante eventos especiales.
Los pasajeros que caminen hacia la 'Ruta inteligente' de Uber recibirán un dólar de descuento en su carrera.
Lea además:
Uber alcanza los 50.000 millones de dólares de valoración
Uber pide tener en cuenta la experiencia mexicana para regular el servicio en Colombia
Uber tiene un valor de mercado que supera a todas las empresas más poderosas de México