MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, y la vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana, Susana Camarero, han constituido el grupo de trabajo para hacer frente a las consecuencias de la DANA en Valencia en materia de vivienda.
Ambas han coincidido en que el eje común de todas las ayudas ejecutadas debe ser el de la agilidad y la rapidez para que lleguen cuanto antes a los afectados.
En la primera reunión, la ministra y la vicepresidenta segunda han valorado los posibles daños materiales en las viviendas de las zonas afectadas por la DANA y las diferentes vías de ayudas y alternativas habitacionales para las personas que han sufrido estos daños.
Rodríguez ha recordado que el Ejecutivo central "pondrá todos los medios necesarios para combatir las consecuencias de la DANA".
El Ministerio de Vivienda se ha comprometido a seguir mantenido estas reuniones para coordinar las actuaciones que tengan que ser llevadas a cabo y actualizar el estado de estas.